Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Forcejeó con una joven para robarle la cartera y terminó detenido

La mujer, de 26 años, pudo zafar y realizó la denuncia. Ocurrió en inmediaciones de avenida Solís y Sargento Cabral del barrio Cabildo.

24/02/2017

Un hombre quedó detenido tras intentar arrebatarle la cartera a un joven. El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 8:10, en inmediaciones de Av. Solís y calle Sargento Cabral del barrio Cabildo de esta ciudad Capital.

Por allí, una joven de 26 años de edad, mientras se encontraba caminando, en un momento fue sorprendida por un solitario delincuente, quien mediante amenazas y un intenso forcejeo intentó apoderarse de su cartera.

La mujer, sorprendida, comenzó el forcejeo y tras varios minutos pudo zafar. De inmediato, se dirigió a la Comisaría Seccional Tercera, donde radicó la denuncia, relatando y aportando datos filiatorios del malviviente.

Con esta información recabada, los efectivos policiales iniciaron un intenso recorrido por la zona a fin de dar con la ubicación del maleante. Luego de varios minutos, los uniformados lograron divisar al malhechor, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Ya en sede policial, el sujeto fue identificado como de apellido Santillán, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Abril. El mismo quedó alojado en esa sede policial a disposición del fiscal de turno.