Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Lo nuevo en maquillaje: usar un condón

Un preservativo es el objeto que se ha popularizado a la hora de maquillarse. Un poco de polvo, un pelín de lápiz de ojos y finalmente el preservativo.

24/02/2017

¿Cuál es la nueva moda a la hora de maquillarse? No, no es una esponja ni algo similar. Es un producto que se inventó en el Antiguo Egipto y sirve para prevenir embarazos.

Un condón. Un preservativo es el objeto que se ha popularizado a la hora de maquillarse. Un poco de polvo, un pelín de lápiz de ojos y finalmente el preservativo. Al parecer este método se empezó a usar cuando salió a la venta una esponja de silicona y latéx (llamado SiLiSponge) y como los condones son del mismo material se ha comenzado a usar.

¿Cómo se utiliza el preservativo? Pues muy sencillo, se introduce una esponja dentro, se aplica el maquillaje y se extiende con el profiláctico. Según algunas mujeres que lo han probado, con el preservativo, se adhiere y se reparte mejor, perdiendo mucho menos producto. Aunque no a todo el mundo le convence. ¿Te maquillarías utilizando un condón?