Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Choque frontal de micros en Santa Fe: 12 muertos y 34 heridos

Ocurrió alrededor de las 11.30, sobre Ruta 33, cuando reventó el neumático de uno de los colectivos. Ambos rodados terminaron en el fondo de un zanjón.

24/02/2017

Doce muertos y 34 heridos, seis de ellos de gravedad, es, hasta ahora, el saldo de una colisión entre dos ómnibus de la empresa Monticas, minutos después de las 11.30, en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, a 12 kilómetros al oeste de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

En estos momentos, personal de la Agencia de Seguridad Vial, con el apoyo de 20 ambulancias, procede a retirar los cuerpos de las víctimas fatales y los heridos. La ruta está cortada.

Hasta el momento no trascendieron las identidades de los damnificados ni tampoco se informó oficialmente sobre la forma que ocurrió la violenta colisión.

Según la emisora LT8, el accidente como consecuencia del reventón de un neumático de uno de los colectivos. Tras la colisión, ambos rodados terminaron en el fondo de un zanjón ubicado a la vera de la ruta.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y Provincial de Rosario. Varios se encuentran en grave estado.