Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre venció a San Martín de Tucumán sobre el final

El Aurinegro derrotó al Santo por 3 a 2 en un nuevo encuentro amistoso.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
26/02/2017

Mitre sumó rodaje este domingo ante San Martín de Tucumán y se impuso en un nuevo amistoso disputado en el 8 de abril por 3 a 2.

El Aurinegro se puso en ventaja sobre los 12 minutos del primer tiempo a través de Williams Peralta. Pero a los 34 el Santo tucumano llegó al empate con el gol de Gonzalo Rodríguez.

Ya en el complemento, Mitre lo buscó y a los 30 se puso otra vez arriba en el marcador a través de Facundo Juárez. Y nuevamente San Martín lo iba a empatar, cuando a los 34 apareció Mauro Quiroga para estampar el 2-2.

Y cuando todo indicaba que el partido se moría con un empate, la Bestia Romero marcó el tercero a los 45 minutos para darle el triunfo a Mitre, que se enfoca en la reanudación del Torneo Federal A, que se produciría el próximo 10 de marzo.

SÍNTESIS

MITRE (3): Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Ramiro Pereyra; David Romero y Williams Peralta. DT: Arnaldo Sialle.

SAN MARTÍN (2): Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicochea; Juan Galeano, Agustín Briones y Matías García; Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna

GOLES: PT:  12´ Williams Peralta (M); 35´ Gonzalo Rodríguez (SM). ST: 31´ Facundo Juárez (M); 35´ Quiroga (SM) 45´ David Romero (M).

CAMBIOS: En Mitre:  Franco Ferrarri por Peralta; Silvestre Sacallán por Ramiro Pereyra. En San Martín: Bucci por Goicochea; Leonardo Acosta por Gracian; Quiroga por Lentini.

ÁRBITRO: Francisco Acosta.

ESTADIO: Mitre