Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gran segundo puesto de Mariano Altuna en Paraná

El piloto del SDE Competición tuvo una soberbia final terminando en la segunda posición en la competencia con una gran maniobra de sobrepaso en la última vuelta sobre Agustín Canapino.

26/02/2017

"La verdad que fue una carrera de menor a mayor. Fue una gran maniobra la superación a Ponce de León que me respetó y después del relanzamiento vi la oportunidad de pasar a Canapino y no la desaproveché. Quiero felicitar al SDE Competición por el gran auto que me dio, revirtiendo un finde complicado con las gomas nuevas y por supuesto a mis sponsors que me acompañan en este proyecto. Muy feliz por el segundo puesto en esta primera carrera." decía el "Monito" de Lobería.

Por otra parte el correntino Humberto Krujoski con el segundo Chevrolet Cruze del equipo culminó en la séptima colocación luego de largar decimo, demostrando sus cualidades conductivas y el gran auto con el que cuenta. De no haber tenido el problema con la caja de cambios durante la clasificación, seguramente hubiera estado mucho más adelante. Debut prometedor en el equipo del lungo piloto correntino.

En Top Race Series, Gastón Pacioni, uno de los más experimentados del SDE Competición obtuvo un brillante tercer puesto en Top Race Series, manteniendo lo conseguido en clasificación.

El piloto de Islas Malvinas hizo una carrera inteligente sabiendo administrar el auto y los nuevos compuestos Dunlop para llegar lo más entero posible al final de la competencia. "El tercer escalón del podio es un gran premio al trabajo y esfuerzo hecho en el receso. Quiero agradecer al SDE Competición, a los mecánicos que son unos leones y a todos mis sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para acompañarme sin olvidarme de mi viejo que me acompaña a todas las carreras y no me deja bajar los brazos", eran las emocionadas palabras de Gastón al finalizar la competencia.

Los dos debutantes en la estructura santiagueña, Gastón Crusitta y Giovanni Elizalde cumplieron una destacada actuación a medias, puesto que luego de recuperarse desde el fondo llegando a la lucha por el cuarto puesto, se encontraron con el trompo del ex TR Junior, Gabrie Da Rold que fue impactado por ambos pilotos, con peores consecuencias para Elizalde que tuvo que abandonar. Crusitta pudo continuar desde la décima posición y recuperarse hasta terminar en la séptima posición.

Fuente: Prensa SDE Competición / Foto: Prensa Pro