Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sorprendente dieta de Emily Ratajkowski

Te revelamos la sorprendente dieta de Emily Ratajkowski para tener un cuerpo súper hot.

03/03/2017

Nadie puede negar que Emily Ratajkowski es una de las celebs más hot del momento y además, ¡tiene una figura de impacto! Por lo que no nos sorprende que tenga más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que robe miradas en todas las alfombras rojas. ¿Te has preguntado qué hace Emily Ratajowski para tener ese cuerpo espectacular?

Además de una rutina de ejercicio muy especial, practicar yoga dos veces por semana y tener una afortunada genética, la famosa modelo sigue una alimentación balanceada que le ayuda a mantener su atractivo cuerpo. ¡Descubre la sorprendente dieta de Emily Ratajkowski!

Aunque no lo creas, Emily no sigue una dieta muy estricta y, a veces, disfruta de algunos alimentos con azúcar, carbohidratos ¡y muchas calorías!

"Creo que es muy importante darte un respiro, no puedo decir que sea la típica chica que está todo el tiempo comiendo Doritos, pero me encantan los cupcakes o un buen croissant por las mañanas", aseguró Emily.

El secreto de la sorprendente dieta de Emily Ratajkowski está en el equilibrio, al no ser demasiado rigurosa, pero siempre trata de mantener un balance y no caer en los excesos.

"Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo", confesó esta Emily.

¿Otro de los placeres culinarios que forma parte de la dieta de Emily Ratajkowski? ¡La carne! La también actriz se considera una verdadera carnívora y considera que es ideal para tener una alimentación balanceada, debido a la gran cantidad de hierro que le aporta a su cuerpo.

"Soy carnívora. Me encanta la carne. Siempre busco un aporte de hierro importante, no soy el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas", reveló la famosa modelo.

Sin embargo, aunque no es fan de las ensaladas, Emily no se olvida de incluir frutas, verduras y hortalizas en su dieta.

Vive la France

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Carnivore

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Clearly very happy to be at the playoffs

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Couldn't decide on one.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el