Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi: "Necesito un novio"

La conductora viajó a Brasil por trabajo y después se hizo una escapada a Punta del Este con amigas. Está ansiosa por encontrar al amor de su vida.

06/03/2017

La viene pasando mal? No, para Magui Bravi (28) no sería el caso. La conductora de Clave Argentina, el programa que recorre el país los sábados al mediodía, por Canal 9, pasó su últimas semanas de viaje en viaje. Primero estuvo casi una semana en Brasil, recorriendo los puntos paradisíacos del país vecino como una de las cinco presentadoras de Descubra Pernambuco, un programa de turismo que le permitió mostrarse ante cámaras internacionales. Y a su regreso, casi con poco tiempo para desarmar y volver a armar la valija, la bailarina quiso tomarse unas horas de descanso y junto con sus amigas viajó a Punta del Este, donde capitalizó largas horas de sol y playa a favor de la definición de sus curvas.

Y no sólo eso, porque se dio todos los gustos compartiendo con las hermanas que la vida le regaló. Solterita hace diez meses pero con apuro, la morocha, que tiene como objetivo dedicarse de lleno a la actuación, supo confiar: “Busco un compañero que me enamore para siempre. Yo no quiero estar soltera. Me encanta estar de novia, tener a alguien que me cuide y apoye en mi profesión. Esa parte sentimental incompleta es la que no me deja ser completamente feliz, me es difícil conseguir una estabilidad emocional pero confió en que pronto la conseguiré. Un hombre tiene que ser talentoso para engancharme”, reconoció la curvilínea, para regresar a Argentina y continuar su camino profesional y, claro, también, personal, tal cual es su deseo. ¿Este año encontrará al amor?

Hola // producción: @amidaquintana

Una publicación compartida de Magui Bravi (@maggiebravi) el