Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La UNSE invita a la fiesta de bienvenida a los ingresantes 2017

Las actividades serán el jueves 23 a partir de las 10 de la mañana. Actuarán "La Brasita de mi chala" y "La Caranchada".

15/03/2017

El próximo jueves 23 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, la comunidad de la UNSE dará inicio al año académico 2017 y recibirá con una verdadera fiesta a los nuevos ingresantes a sus carreras.

Una bienvenida de la que participarán autoridades, docentes, no docentes, investigadores, representantes de los centros de estudiantes y de las instituciones que forman parte de la Casa. Todos juntos recibirán a los alumnos que eligieron la Universidad Nacional de Santiago del Estero para formarse de manera integral; con mirada global y pertenencia regional.

El equipo interdisciplinario que integra la Comisión de Difusión, se encuentra avocado a la organización de uno de los actos más importantes del calendario académico, que se llevará a cabo en el Paraninfo Fray Francisco  Victoria (avenida Belgrano 1912).

La Lic. Silvia González Corral contó que, la intervención teatral de la reconocida “doña Shalu”, marcará el inicio de la jornada en el patio central de la UNSE.  De esta manera, el humor dejará su sello en la apertura de actividades. Luego, los ingresantes se trasladarán al Paraninfo Universitario para participar del acto central.

Está prevista la proyección de un video de bienvenida que se preparó con la colaboración de los productores y realizadores audiovisuales de UnseTevé. Un recibimiento a lo grande; con mensajes de quienes llevan adelante la gestión de la universidad, los centros de estudiantes y toda la comunidad.

Actuarán dos bandas musicales: “La Caranchada” y la “Brasita de mi Chala”.

“Esperamos contar con la presencia de todos los ingresantes, ya que consideramos que es un buen momento para conocer y compartir con las autoridades. Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a toda la comunidad universitaria a que se sume a esta fiesta”, dijo González Corral.

Las actividades comenzarán en el patio a las 10, y continuarán a las 10.30 en el Paraninfo Universitario.