Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

La UNSE habilitó el nuevo local del Comedor Universitario

El mismo se encuentra en avenida Belgrano casi Viamonte. Para más información, los interesados pueden acercarse a el área de Becas de la universidad de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20.

17/03/2017

Finalmente quedó habilitado el nuevo local del Comedor Universitario UNSE ubicado en avenida Belgrano (S) 1689 casi Viamonte, un espacio acondicionado para el confortable encuentro de los estudiantes. La rectora Lic. Natividad Nassif y el vicerrector Dr. Publio Araujo recorrieron las instalaciones e hicieron hincapié en el esfuerzo colectivo que hizo posible el diseño y la preparación de este lugar.

Estuvieron acompañados de la secretaria de Bienestar Estudiantil, María Luisa Araujo, miembros del Departamento de Becas y representantes de diversas áreas del Gabinete Rectoral que participaron en la puesta en marcha de este renovado espacio.

“Los estudiantes cuentan ahora con un lugar acondicionado para el encuentro y el diálogo, mientras se dan inicio en la universidad a las obras del edificio que albergará al comedor universitario”, dijo Natividad Nassif.

Precisó que “ha sido refaccionado con un diseño que asegure el bienestar de los alumnos, no solamente físico sino también emocional”. Y agregó que cuenta con sectores donde los estudiantes podrán dejar sus mensajes y sugerencias, y recibir información útil para su vida universitaria como becas, convocatorias de movilidad, pasantías, entre otros.

La Lic. Araujo informó que el comedor universitario está destinado a todos los estudiantes regulares de la UNSE a través del sistema de becas de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y se ha extendido el servicio a aquellos alumnos que estén realizando el ingreso.

Para obtener el beneficio de la Beca Completa o Media Beca Comedor se deberá presentar la siguiente documentación: formulario de beca comedor (adquirirlo en cualquier fotocopiadora de los centros d estudiantes), fotocopia de DNI y constancia de alumno regular o constancia de cursado o aprobación del cursillo de ingreso (solo para ingresantes).

Para recibir más información, los interesados pueden acercarse a el área de Becas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20.