Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Continúa abierta la inscripción para Alemán Técnico y Científico

Se dictará en la facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE y darían inicio el día martes 28 de marzo.

17/03/2017

Se encuentra abierta la inscripción para la asignatura extracurricular de Alemán Técnico y Científico, que lo dicta la profesora Carmen Cabezas Meyer en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE.

La Profesora Carmen Cabezas Meyer, es además, creadora y directora del programa CINTALDE (Centro de Intercambio con Alemania para el Desarrollo) asentado en la UNSE desde el año 2004.

La asignatura está destinada a estudiantes de todas las facultades de la UNSE, de otras universidades y abierta a toda la comunidad. Las clases son gratuitas y tras el examen final de cada módulo y su aprobación, se otorgarán Certificados de Facultad.

Los postulantes deben elevar una nota al decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Héctor Rubén Paz, o bien a la secretaria académica, Dra. María Fernanda Mellano, solicitando autorización para su inscripción en la asignatura extracurricular Alemán Técnico y Científico, Módulos I y II.

En la nota deberán constar los datos personales de los interesados y un teléfono fijo de contacto. Deberá adjuntarse a la misma el certificado analítico actualizado, o certificado de estudios superiores al título del secundario.

Tanto la nota como la documentación adjunta deberán entregarse en mesa de entradas de la facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, en Av. Belgrano (S) 1912, planta alta, sede central de la UNSE, Teléfono 450-9560.

El horario de clases son los martes y jueves, de 19 a 21, en aula 24, Pabellón de aulas de la facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, y darían inicio el día martes 28 de marzo.

Por consultas: ccabezasmeyer.sde@gmail.com