Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández, ¿se baja del Bailando?: "No quiero hacer más de lo mismo"

La bailarina sorprendió con sus declaraciones sobre su participación de este año en el certamen de ShowMatch.

20/03/2017

La carrera artística de Laura Fernández viene en ascenso hace ya varios años. Sin embargo, este verano será sin dudas recordado como uno de los más exitosos de su vida. No solo llegó a instancias finales de Bailando por un Sueño y formalizó su relación con Federico Bal, si no que también comenzó a conducir Combate y ahora está probando suerte como actriz en "Quiero vivir a tu lado".

Sin embargo, esta catarata de nuevas propuestas profesionales podría alejarla del rol que la hizo famosa. Es que la bailarina está preocupada de, en el caso de volver a bailar en la pista de Showmatch, no tener nada nuevo que ofrecerle al público.

"No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo. Siento que necesito probar cosas nuevas", contó la bella rubia en el programa radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina. "No tenemos la obligación de seguir como pareja de baile", agregó.

"Para mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas, y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas", concluyó Laurita.