WhatsApp La Banda

Comenzó a disputarse el primer torneo de fútbol femenino del año

El Torneo Preparación 2017 de la Liga Femenina de Fútbol es auspiciado por la Municipalidad de La Banda. Hubo más de 20 equipos participantes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/03/2017 -

Con un gran marco de público se dio inicio al Torneo Preparación 2017 de la Liga Femenina de Fútbol, auspiciada por la Municipalidad de La Banda en el Patinódromo Municipal con más de 20 equipos participantes.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades comunales, en representación del intendente Pablo Mirolo, bajo la premisa de apoyar al deporte en sus diferentes expresiones.

El Torneo Preparación 2017, estará conformado por 28 equipos que competirán en cuatro zonas de 7 equipos, la modalidad de la competencia será a una sola rueda, con una semifinal integrada por los punteros de cada zona y posteriormente se disputará una final donde saldrán dos campeones.

Cabe destacar que los equipos están conformados por 15 jugadoras, 8 titulares y 7 suplentes. Los árbitros pertenecen al área de deportes municipal y los partidos se disputan los días lunes a partir de las 21 y los martes de 20 a 00:30. Los equipos ganadores recibirán trofeos y cada jugadora obtendrá una medalla por su participación.

Finalmente, los encargados de dicho torneo informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Torneo de Fútbol Infantil auspiciado por la Municipalidad de La Banda. La competencia comenzara el 9 de abril y participaran equipos conformados por jugadores de las categorías 2003 a la 2010.

Para más información o inscripción los interesados deben acercarse a las oficinas del Patinodromo Municipal, situado sobre Avenida San Martin. Y presentar fotocopias del D.N.I. del niño y su tutor.