Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La imitación perfecta de 20 personajes al ritmo de "Despacito"

Los dobladores Keuman y Hermoti realizan las imitaciones de este video que se ha hecho viral por su originalidad.

20/03/2017

Gracias al estreno de "Tu cara no me suena" todavía se están conociendo algunas de las grandes voces de imitadores. Este es el caso de Manuel Bohajar, más conocido como Keunam, un actor de doblaje murciano que comenzó con unas simpáticas parodias de Disney a la española con un característico acento murciano.

Manuel, con 151.567 suscriptores en su canal de YouTube, es uno de los concursantes confirmado para la siguiente gala del programa, en el que podrá mostrar sus dotes calcando a los diferentes personajes.

Pero esta vez el murciano se ha superado con un divertido vídeo en el que imita a diferentes artistas con un solo hilo musical, que, claro, tenía que ser "Despacito", el éxito de Luis Fonsi.

Y es que se habían visto todo tipo de versiones y parodias con esta canción, pero no a tanto artista junto versionando este tema gracias a dos chicos y sus fantásticas voces.

En el clip, subido a su cuenta de Facebook y que ya tuvo más de 11 millones de reproducciones, también aparece Hermoti, un joven doblador zamorano que acompaña a Keunam en las imitaciones de personajes y artistas como David Bisbal, Bustamante, Amaia Montero, Joaquín Sabina o... el maestro Yoda, entre otros muchos.