Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Zabaleta quedó desafectado de la Selección por una lesión

El defensor sufrió un desgarro de grado uno en el bíceps femoral izquierdo.

20/03/2017

Pablo Zabaleta fue desafectado de la convocatoria del seleccionado argentino por una lesión muscular y se convirtió en la primera baja de cara a los compromisos ante Chile, el jueves como local, y Bolivia, el martes 28 en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El lateral derecho de Manchester City de Inglaterra sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo (grado 1), según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El arrecifeño, de 32 años, había sido titular en el último compromiso por Eliminatorias Sudamericanas que fue victoria sobre Colombia por 3-0 en San Juan, en noviembre.

Para ocupar ese puesto, el director técnico Edgardo Bauza cuenta con Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia, en ese orden de posibilidades.

La otra duda del cuerpo técnico pasa por el delantero Paulo Dybala, quien a pesar de la molestia muscular que sintió el domingo con Juventus, igualmente viajó a Argentina pero será evaluado por los médicos en la previa del partido del próximo jueves ante Chile, por la 13ª fecha de la clasificación mundialista.