Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El primer viaje romántico de Federico Bal y Laurita Fernández, ¡y el sincericidio de la bailarina!

La pareja partió a Las Vegas en plan de trabajo y relax.

20/03/2017

Blanqueado el romance, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) pueden disfrutar al máximo el viaje a Las Vegas que hace tres semanas fue primicia de Ciudad.com. En su momento, la actriz de Quiero vivir a tu lado justificó el vuelo con el actor de Sálvese quien pueda: "Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos...".

Así, el lunes en Los Ángeles de la Mañana mostraron la entrevista que le hicieron a los tortolitos antes de embarcar el avión que los acercaría a la ciudad del pecado. Se trata de la primera visita al estado de Nevada por parte de Laurita, mientras que Fede ya pasó varias veces por allí. Entre risas, bromearon con que un eventual casamiento en Las Vegas pudiera ser válido en Argentina. Sin embargo, la bailarina se animó a bajar las expectativas sobre un prometedor futuro laboral en conjunto, con su propio novio delante: "Más allá de que hoy estamos juntos, cada uno tiene su carrera, sus ganas de probar otras cosas".

Una vez que Laurita negó que la condición para volver al Bailando sea que vuelvan a ser dupla con Fede, su novio remató con una frase romántica: "Yo igual no bailo con otra mujer que no seas vos. Eso está claro y se lo dije siempre". La reacción de ella fue una mueca pícara en silencio.

Luego, Laurita Fernández aclaró una polémica frase que dijo respecto de su relación con Federico Bal, con la incomodidad que significó tener a su pareja delante. Pero lejos de suavizarla, consolidó sus dichos: "No puedo salir a decir que estoy muerta de amor porque no sería real. Sí me pasan cosas hermosas con él y es alguien más que importante en mi vida. No sé si proyectamos, pero sí que vivimos el día a día. Disfrutamos y nos hacemos bien, teníamos ganas de eso. Venimos de un año complicado para los dos, y hoy estar tranquilos es lo más valioso".