Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Un joven quedó detenido por amenazar a su pareja e intentar golpearla

El agresor, de 24 años, además insultó al hijo de la mujer. El violento episodio ocurrió en el barrio oeste de la ciudad de Loreto.

20/03/2017

En las últimas horas, un joven quedó detenido por amenazar de muerte a su pareja e intentar golpearla. El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Oeste de la ciudad de Loreto.

Allí, una ciudadana de apellido Guzmán, de 24 años de edad, mientras se encontraba en su vivienda duchándose, recibió la visita inesperada de su ex pareja, quien desde el frente comenzó a amenazarla de muerte además insultaba a viva voz al hijo de la mujer.

Ante esta situación, la víctima salió de su casa reclamándole de la actitud de su ex, que intentó agredirla físicamente. Este comportamiento fue observado por una circunstancial testigo que impidió la agresión. Posteriormente la víctima, se dirigió la Oficina del Menor y la Mujer donde radicó la denuncia.

Seguidamente, los policías dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Paz, quien dispuso la detención del denunciado, medida que fue llevada adelante cuando personal de la Oficina del Menor y la Mujer logró la aprehensión del sujeto en su hogar.

El mismo fue reducido y trasladado a la Unidad de Prevención de la Ciudad de Loreto, donde fue identificado como de apellido Rojas, de 24 años, con domicilio en la localidad de la Resbalosa. Por estas horas, el denunciado se encuentra aprehendido en esa sede policial acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas.

Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.