Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mascotas

Antes y después: mirá la increíble transformación de Otto

Lo rescataron de la muerte hace cuatro meses. Hoy su realidad es diferente, ya está curado y busca una familia que lo cuide.

23/03/2017

La emocionante historia de un luchador que logró un increíble cambio y busca un final feliz.

Otto apareció la noche del 30 de octubre del año pasado, la calle no lo había tratado bien, estaba con un estado de sarna avanzado, conjuntivitis, muy desnutrido y débil. Cansado de tanto vagar , caminaba con dificultad con su cabecita hacia abajo buscando ayuda, buscando dejar de ser invisible, con el cuerpo adolorido y el alma triste.

Unas manos bondadosa decidieron ayudarlo, esa noche le dieron tránsito, comida y un lugar donde dormir, a los días visitó el veterinario y comenzó su tratamiento.

Pasaron los días, las semanas y los meses, lentamente Otto recuperaba no solo su pelito, engordaba, sino que recupero su sonrisa, su confianza, su alegría.

Después de más de 4 meses Otto es un perrito alegre, gordo y peludo, es cariñoso, se lleva bien con hembras, le gustan los humanos, los chicos. Otto no es ni la sombra de lo que era, el parece literalmente otro animal al que fue encontrado. Ahora resta cerrar su ciclo y que el encuentre un lugar donde lo amen y cuiden para toda su vida.

Si tienes un lugar en tu familia para él o sabes quién podría cuidarlo, comunicate con Adriana al 0385 154110111. No permitas que vuelva a la calle.