Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Crearán el primer Círculo de Antiguos Scouts en Santiago del Estero

La ceremonia será este viernes desde las 20.30 en el Polideportivo provincial. Invitan a ex integrantes del movimiento a participar.

23/03/2017

"Estamos apunto de inaugurar el primer círculo de antiguos scouts a nivel zonal en Santiago del Estero" indicó Mafud Ledesma Harón.

El evento será en el Polideportivo provincial este viernes a las 20.30 en donde se dará inicio a las actividades zonales, indicó Ledesma y se explayó sobre quienes pueden formar parte del Círculo de Antiguos Scouts: "Son todas esas personas que en algún momento de su vida fueron scouts desde chiquitos y esa pasión por el escultismo se mantiene y permanece toda la vida".

"La idea es volver a convocarse para iniciar tareas de colaboración para el resto de los grupos scouts de la zona", afirmó Viviana Aguirre y añadió: "La misión nuestra va a ser colaborar en actividades propias del Movimiento Scouts"

Por su parte Hugo Jiménez dijo que "Los grupos Scouts no dependemos de otra institución pero si colaboramos con otras instituciones que lo requieran".

Este fin de semana los Grupos Scouts de la Zona darán inicio a las actividades anuales.