Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

“Power” Lescano, nuevamente es buscado por la policía de Las Termas

El sujeto cuenta con un frondoso prontuario. En febrero había sido apresado y principios de este mes volvió a delinquir.

23/03/2017

Un sujeto de la ciudad de Las Termas, apellido Lescano y conocido como Power, nuevamente es buscado por la policía de Las Termas de Río Hondo.

Este sujeto tiene un frondoso prontuario y ahora se lo rastrea por un caso un asalto perpetrado con otro delincuente.

Cabe mencionar, que en febrero de este año, Power protagonizó un hecho que fue noticia nacional. Bajo los efectos de sustancias tóxicas, este hombre disparó contra una niña que jugaba en la vereda. Finalmente la bala dio contra el perro (Otto) de la menor quien se le abanalzó al sujeto.

Afortunadamente, el animal salvó su vida y la de la nena.

Cómplice en un asalto en el dique

La Justicia de Las Termas prorrogó la detención de un hombre que habría cometido un asalto junto a "Power" Lescano, el cual hasta el miércoles por la noche continuaba prófugo.

En una audiencia el juez de Control hizo lugar al pedido del fiscal Rafael Zanni y resolvió prorrogar la detención de un hombre de apellido Musachelli, por siete días.

El sujeto está acusado de haber sorprendido a una pareja en la zona del dique de Las Termas el pasado 7 del corriente.

Amenazándolos de muerte, junto con "Power" Lescano’, se apoderaron de un celular y una billetera. Al huir, realizaron disparos con un arma de fuego.

Musachelli fue apresado, pero "Power" logró huir y aún continúa siendo buscado. En tanto el hombre continuará tras las rejas al menos una semana más.