Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Campus de patinaje en Las Termas con la presencia de Nora Vega

El escenario principal será el Polideportivo Provincial, en el horario de 9 a 22, desde el viernes hasta el domingo.

23/03/2017

Desde este viernes y hasta el día domingo, la ciudad de Termas de Río Hondo será escenario de un evento de primerísimo nivel, ya que se desarrollará el Campus Deportivo de Patinaje en las diferentes disciplinas: libres, Escuela, Danza y carrera, organizado por la Confederación Argentina de Patín, y la Asociación de Patinaje de Santiago del Estero.

La Confederación Argentina indicó que el Campus está destinado a atletas federados de la Región Norte, y los disertaciones estarán a cargo de los técnicos nacionales: Walter Iglesias (Maricarmen San Juan),  Analia Rosas y Guillermo Trinarolli (Todos integrantes del Cuerpo  Técnico del Seleccionado Argentino). Además en la disciplina carreras, habrá una visita de lujo como es la multicampeona Mundial: Nora Vega.

Asimismo habrá charlas teóricas instructivas con Psicólogo Deportivo y Nutricionista. Dentro de las actividades programadas, el día Viernes 24,  a las 17, en el Centro Cultural Gral. San Martin de Termas de Rio Hondo, se realizara una conferencia de prensa referente al Lanzamiento Oficial del Torneo Nacional de Patinaje Artístico “Copa Roberto Rodríguez” que tendrá como sede a la Ciudad de Termas de Rio Hondo previsto para el mes de septiembre del corriente año.

En la misma, estarán presentes el Intendente de Termas Arq. Miguel Mukdise, Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Dapello, Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas Tec. Vilma Analia Díaz, autoridades municipales y la presencia del Presidente de la Confederación Argentina de Patín Dr. Daniel Ventura junto al Presidente de la Asociación de Patinaje de Santiago del Estero Sr. Gustavo Ávila, y miembros del Consejo Directivo.