Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La UNSE inició su ciclo lectivo 2017

Autoridades académicas encabezaron el acto protocolar en el paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

24/03/2017

Este jueves la Universidad Nacional de Santiago del Estero dio inicio formalmente a su ciclo lectivo 2017 con un acto llevado a cabo en el paraninfo de la institución, en el que se valorizó la habilitación del nuevo laboratorio de la Facultad de ciencias médicas, ubicado en el predio del hospital Independencia. 

En diálogo con Noticiero 7, la licenciada Natividad Nassif, rectora de la casa de altos estudios, remarcó el incremento del número de ingresantes y el constante apoyo, tanto del gobierno provincial como de todas las instituciones afines a la carrera de medicina para que esta se desarrolle al mejor nivel. 

“Esta es una nueva etapa, es el último año de mi gestión y hemos mostrado los logros alcanzados por esta universidad, que se observan en las aulas, en el patio o cuando se hablan con los padres, quienes valoran mucho que sus hijos pertenezcan a la UNSE”, señaló Nassif. 

“La universidad se está preparando para ofertas más innovadoras. La carrera de medicina fue evaluada con una alta calidad de formación; tanto por su plan de estudio como por los docentes que se están incorporando y por la organización que estamos llevando adelante con mucho esfuerzo y un acompañamiento permanente del gobierno provincial para poder cumplir este anhelo”, remarcó la rectora de la UNSE.