Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan al “Paseo de Artesanos” en la Casa del Bicentenario

Como cada domingo, abre sus puertas con la exposición de productos de excelente calidad para el público en general.

25/03/2017

La tradicional Feria de artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del Parque Aguirre, se llevará a cabo nuevamente este domingo 26 de marzo en el horario de 18.30 a 22 hs..

Los visitantes podrán encontrar en el patio del espacio cultural, la exposición y venta de los más variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas. Actualmente exponen más de veinte emprendedores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración.

A esto se suma el tradicional patio matero para disfrutar de productos regionales, dulces y panificados, infusiones o hierbas medicinales que se expenden en ésta muestra artesanal y de emprendedores.

Cabe recordar que la feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital y se la puede visitar en Olaechea y Mendoza, recordando que la entrada es libre y gratuita.

Asimismo, se informa desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario que en caso de que las condiciones climáticas no sean las propicias, se suspende la muestra que, se realiza domingo a domingo al aire libre.