Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

La adolescente abusada por un chofer tiene miedo de subir a un colectivo

La menor de 14 años que aduce haber sido manoseada por un colectivero en el barrio 750 Viviendas, ahora tiene el temor de volver a encontrarlo.

25/03/2017

Un verdadero calvario vive una adolescente de 14 años, quien por intermedio de sus padres, denunció a un chofer de colectivos de la línea 116 por haber abusado de ella en la noche del jueves.

Su padre menciona en diálogo con Noticiero 7 que: “ella concurre a un instituto de inglés de 19 a 20.45, después se fue a la parada de la Moreno entre Jujuy y Salta, tomó el 116 que hace el recorrido del 750 Viviendas; se ha sentado adelante y luego se ha quedado dormida. Cuando se ha despertado cerca de los Dúplex, al fondo”.

Luego destacó: “Ya ya hice la denuncia para que el dueño de la empresa vea la clase de choferes que tiene. Aparentemente tiene alrededor de 50 años y mi hija tiene 14 años, podría haber sido hasta su nieta, no se en qué habrá estado pensando”.

Por su parte, la víctima relató como fue la noche fatídica al sur de la Capital.

“Cuando subí, él no me cobró el pasaje, me senté en el primer asiento y después me agarró sueño. Cuando me desperté estaba en un fondo muy oscuro, tipo monte y había apagado las luces. Luego me llevó al fondo del colectivo, me abrazaba y me empezaba a tocar; yo tenía mucho miedo, solamente me dijo que se llamaba Miguel. Yo le dije que si me soltaba no iba a decir nada. Me trajo hasta la parada donde me tenía que bajar diciéndome que no le diga nada a nadie, que esto quedaba entre los dos”.

En tanto que su madre contó que su hija “está con miedo, mis hijos se manejan mucho en colectivo y ahora ella no quiere hacerlo porque tiene miedo de encontrarlo”.

Sobre el final de la entrevista, el padre advirtió: “Si no hay justicia, puedo reaccionar de otra manera y eso es lo que no quiero”.