Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Emotivo último adiós a "El Monstruo" Sebastián

Familiares, fanáticos y figuras del cuarteto se reúnen en el Club Las Palmas para despedir al popular cantante fallecido. Imágenes conmovedoras.

25/03/2017

Familiares, fans y figuras del cuarteto se reúnen por estas horas en el Club Las Palmas para despedir a Sebastián, el popular cantante fallecido en la noche del jueves a los 63 años.

Como se anunció, el velorio se realiza desde este mediodía y abierto al público en el emblemático club del barrio con el mismo nombre en el que "El Monstruo" comenzó su carrera y donde se presentó en numerosas oportunidades.

Según informaron los familiares presentes en el lugar, el último adiós se prolongará hasta el mediodía de este sábado para esperar la llegada de un hermano del cantante que viaja desde Río Negro, su hija que vive en Chile y un ahijado que reside en España.

Mientras tanto, el nutrido grupo de fans con edades que rondan entre los 40 y los 50 años mostraban fotos de su ídolo y se apostaban antes del portón de ingreso, junto a una gigantografía del artista que se colgó allí.

Los seguidores de Sebastián se congregaron desde temprano en la puerta del club, esperando la llegada del féretro con los restos del cuartetero que arribó pasadas las 13. El velorio del cantante nacido como Daniel Humberto Reyna y años más tarde convertido en un vedadero ícono del género cordobés por excelencia se realizaba a cajón abierto, aunque el público y los fotógrafos podían acercarse hasta una valla que se ubicó a una distancia considerable para mantener la privacidad del artista.


Fuente: La Voz