Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a un concierto de clásicos internacionales

La joven Giuliana Campiantico interpretará canciones de Lenny Kravitz, The Police, Elton Jhon, Adele, No Doubt, Roxette, entre otros, durante el show que ofrecerá en Avda. Belgrano Nº1807.

25/03/2017

Hoy, a las 23, la mezzosoprano Giuliana Campiantico, acompañada del pianista Mario Varas Ledesma, brindará un concierto de clásicos internacionales. Interpretará canciones de Lenny Kravitz, The Police, Elton Jhon, Adele, No Doubt, Roxette, entre otros, durante el show que ofrecerá en Avda. Belgrano Nº1807.

Giuliana Campiantico es una joven artista que se destaca en el canto, cuyas actuaciones previas nos permitieron apreciar el color de una voz privilegiada.

Cursa la carrera de Dirección Coral en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, toma clases de canto lírico con la Maestra tucumana Myriam Molina y también dicta clases de canto en nuestra provincia.

En tanto, Mario Varas Ledesma es Técnico en Música, otorgado por la Espea Nº1, y por la misma institución obtuvo el título de Profesor de Artes en Música, en la especialidad Piano. Actualmente sigue formándose a través de talleres por todo el país y en la Tecnicatura Superior en Flauta Traversa.

Además, lleva adelante una intensa labor docente en los ámbitos de la interpretación, investigación, arreglos y composición musical en distintas instituciones educativas.

En agosto del 2015 viajo a Polonia, Hungría y Turquía para participar en los festivales internacionales de folklore como pianista del Ballet Latinoamericano, delegación de Santiago del Estero.