Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Le pidió un vaso de agua, pero intentó abusar de ella

Ocurrió en un departamento del barrio Misky Mayu. El delincuente, además, robó el celular de la victima y huyó. Es intensamente buscado por la policía.

25/03/2017

Una joven del barrio Misky Mayu sufrió un violento episodio durante la mañana del pasado viernes, luego de que un hombre ingresara a su domicilio e intentara abusar de ella, con su bebé en brazos.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en un departamento del primer piso del Grupo 6, donde la joven recibió la sorpresiva visita de este desconocido, quien le solicitó un vaso de agua. En el momento en que se dispuso a dárselo, el sujeto entró a su vivienda y la agarró por detrás; es así que la joven dejó el nene de 3 años en un costado y comenzó a forcejear con el delincuente.

En la lucha, la muchacha de 26 años mordió al hombre en una de sus manos, quien rápidamente emprendió su huida, llevándose consigo el celular de la víctima.

La joven radicó la denuncia en la Comisaría 12º del mismo barrio, cuyos efectivos se encuentran investigando el caso, intentando dar con el paradero del delincuente quien cuenta con las siguientes características: baja estatura, aproximadamente 40 años, robusto, con una cicatriz de la muñeca hasta el codo y la mordida de la joven en una de sus manos.