Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: escapaba de la policía a los tiros y la atropellaron

Estaba acusada de varios crímenes con armas de fuego, intentó correr cuando se vio rodeada y apuntó contra los uniformados, pero murió al ser arrollada por el patrullero.

25/03/2017

Una mujer que huía de la policía y disparaba a los agentes murió atropellada por el patrullero que la perseguía en un violento episodio ocurrido en Oklahoma.

El Departamento de Policía de Tulsa informó que el oficial Jonathan Grafton embistió intencionalmente sobre el cuerpo de Madison Sueann Dickson, luego de que la joven dispare en repetidas oportunidades contra la agente Kayla Johnson y el detective Ronnie Leatherman.

Según detallaron las autoridades, Dickson era buscada por la Justicia por cuatro incidentes relacionados a armas de fuego, entre los que figura el haber disparado a un hombre en la cabeza.

Cuando fue vista en una camioneta cerca de un complejo de edificios, la mujer saltó del vehículo y corrió abriendo fuego contra los oficiales. En ese momento, el agente Grafton dirigió el patrullero contra ella y el impacto acabó con la vida de la mujer. El conductor del auto policial quedó suspendido, con goce de sueldo, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.