Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

En una emotiva ceremonia quedó oficializado el Círculo de Antiguos Scouts

La noche del viernes quedó formalmente creado el Círculo Zonal de Antiguos Scouts "José A. Morales" en Santiago del Estero.

25/03/2017

La zona 33 de Scouts de Argentina cuenta desde la noche del viernes con el Círculo de Antiguos Scouts, se trata de adultos que en su niñez o adolescencia formaron parte del mayor movimiento juvenil del mundo y hoy decidieron regresar como colaboradores dentro del Movimiento Scout.

La ceremonia de renovación de promesa y constitución del círculo se realizó en las instalaciones del Polideportivo Provincial en el Parque Aguirre. Allí en una emotivo y sencillo acto cada uno de los integrantes del Círculo renovó su promesa de la cual también participaron scouts de diferentes grupos de la zona y familiares de los Antiguos Scouts.

Cada uno de ellos recibió el pañuelo celeste que los identifica como integrantes de la zona 33, minutos antes cada uno de ellos llegó a la ceremonia con su antiguo pañuelo lo que fue de gran simbolismo para todos los presentes.

Los integrantes del Círculo que renovaron su promesa scouts son: Alberto Vázquez, Ariel Fernandez, Daniel Fernandez, Diego Urquiza, Diego Navarrete, Hugo Jiménez, Hugo Sandez, Jonathan Sack, Ricardo Lujan, Victoria Cruz y Viviana Aguirre.