Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre viajó a Catamarca con un equipo alternativo

Sialle preservará a sus titulares en el choque de este domingo ante Unión Aconquija.

25/03/2017

Mitre sale a escena este domingo por la Fase Regional de la Copa Argentina, aprovechando la fecha libre que tiene por el Torneo Federal A. Volverá a enfrentarse ante Unión Aconquija rival al que derrotó entresemana por 2-1.

Atento a que el objetivo máximo del Aurinegro es el ascenso a la B Nacional, el entrenador Arnaldo Sialle decidió resguardar al equipo titular y utilizará un alternativo para el duelo de ida. Es por eso que solamente dos que jugaron el miércoles integraron la delegación que viajó este viernes.

Uno de ellos es el zaguero central Juan Manuel Lovato, que debutó en Mitre el miércoles pasado por la suspensión de Oscar Piris, quien ya purgó la fecha y está en condiciones de reaparecer el próximo fin de semana, cuando el elenco santiagueño visite a Unión Villa Krause de San Juan. El otro es Silvestre Sacallán, que solamente jugó el primer tiempo y luego fue reemplazado por Alejandro Toledo.

Equipo alternativo

El equipo alternativo que paró Cacho Sialle en la última práctica, y que será el que jugará este domingo, formó con Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Juan Manuel Lovato, Silvestre Sacallán; Agustín Durán, Mariano Mansilla, Augusto Ávila, Juan Pablo Villafañe; Joaquín Quinteros y Mario Bravo. Los que completaron la delegación fueron jugadores que integran el plantel de la Liga local.

La revancha se disputará el próximo jueves 30 de marzo, en horario a confirmar, en la cancha de Mitre. El ganador de esta llave se meterá en la fase nacional de la Copa Argentina.