Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre se trajo un empate de Las Estancias ante Unión Aconquija

Por el partido de ida de la Copa Argentina, el Aurinegro igualó 1-1 con el Estanciero.

Foto archivo
26/03/2017

Mitre se quedó con un empate importante 1-1, en su visita a Unión Aconquija en Las Estancias, por el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina.

El conjunto Aurinegro, que presentó un equipo alternativo priorizando la disputa del Torneo Federal A, se puso en ventaja promediando la primera etapa con el gol de Joaquín Quinteros.

Sin embargo en el complemento, el elenco Estanciero logró la igualdad cerca del final, cuando Facundo Fabello se encargó de anotar el 1-1.

Ahora ambos equipos volverán a verse las caras el próximo jueves en el estadio José y Antonio Castiglione, del barrio 8 de Abril, para definir al equipo que pasará a la siguiente fase.

Gimnasia y Tiro de Salta, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever y Cipolletti de Río Negro ya tienen sus lugares asegurados en el cuadro principal por el Federal A.

Síntesis

Unión Aconquija: Gerardo Cabral;  Santiago Fernández, Tomás Machado, Alan Vester y Jesús Calderón; Eduardo Scaserra, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello y Wilson Moreno; Pablo Villalba Fretes y Enrique Narvay. DT: Carlos Girardengo.

Mitre: Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Juan Lovato y Silvestre Sacallán; Agustín Durán, Augusto Ávila, Mariano Mansilla y Juan Pablo Villafañe; Joaquín Quinteros y Mario Bravo. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 30'pt Joaquin Quinteros (M). 40'st Facundo Fabello (UA).

Árbitro: Luís Lobo Medina.

Cancha: Unión Aconquija.