Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Una mujer mató a su pareja con un cuchillo cuando él la golpeaba

La joven de 24 años recibió un puñetazo y respondió con una puñalada. Fue ella misma quien llevó al hombre al hospital. Está detenida.

Foto: tomada de La Voz.
25/03/2017

Una mujer asesinó a su pareja de una puñalada durante una discusión ocurrida esta mañana en su vivienda de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 6.30, cuando Luciana Batalla (24) y su pareja, Exequiel Carrera (28) comenzaron a discutir por causas que aún se intentan establecer.

Según indicaron las fuentes, en el transcurso de la pelea el hombre golpeó a Batalla, quien tomó un cuchillo de su cocina y le asestó un puntazo a la altura de la axila izquierda, por el que Carrera quedó gravemente herido.

De inmediato el hombre fue trasladado por su mujer hasta el Hospital Abel Ayerza de la mencionada localidad, donde los médicos constataron que había muerto.

Tras el episodio, personal de la Policía local trasladó a Batalla hasta una unidad policial, donde quedó detenida a disposición de la Justicia.