Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la goleada de Portugal

El astro del Real Madrid marcó dos tantos en la victoria de la selección portuguesa por 3-0 sobre Hungría, como local.

25/03/2017

Cristiano Ronaldo comandó la goleada de Portugal. El astro del Real Madrid marcó dos tantos en la victoria de la selección portuguesa por 3-0 sobre Hungría, como local. Los de Fernando Santos siguen segundos en el Grupo B en las Eliminatorias europeas para el Mundial Rusia 2018.

André Silva abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. Tan sólo 5 después, Cristiano marcó su primer tanto en el encuentro. A los 18 de la segunda mitad, el delantero anotaría, con un golazo de tiro libre, el tercer gol de su equipo para el resultado definitivo del partido.

De esta manera, Portugal continúa segundo en el Grupo B de las Eliminatorias europeas para el Mundial Rusia 2018, a tres puntos de Suiza, que tiene 15.

Por otra parte, Suecia goleó por 4-0 a Bielorrusia (Grupo A), Francia superó por 3-1 a Luxemburgo como visitante (Grupo A), Bulgaria sorprendió a Holanda por 2-0 (Grupo A), Andorra igualó 0-0 con Islas Feroe (Grupo B), Suiza superó por 1-0 a Letonia (Grupo B), Bosnia vapuleó 5-0 a Gibraltar (Grupo H), Chipre empató 0-0 con Estonia (Grupo H) y Bélgica igualó por 1-1 con Grecia (Grupo H).