Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Murió la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro

Natalia Cappetti había entrado por error a una favela, guiada por el GPS. Había recibido varios disparos.

26/03/2017

Natalia Cappetti, la mujer de 42 años, oriunda de Arroyo Seco, que había sido baleada por un grupo de narcos al entrar por error a una favela en Río de Janeiro, falleció este sábado, luego de permanecer internada por varias semanas.

El pasado 27 de febrero, Cappetti, había ingresado por error guiada por el GPS a la favela Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, junto a su marido y a un matrimonio español, en un automóvil Nissan Sentra. Allí fue atacada por un grupo narco y recibió varios disparos.

Cuando se produjo el ataque, la mujer y su amiga, Marisa Luis Barcos Mana (61), estaban en el asiento de atrás del auto, mientras que el vehículo era conducido por Jesús Latorre (63) y en el asiento del acompañante iba Dib, quienes resultaron ilesos.

La víctima había sido trasladada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada. Tras permanecer varios días internada, la mujer falleció hoy.

En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado a la zona, también por un error del GPS.