Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Denunció la desaparición de su padre y lo encontraron atado a un árbol en la ruta 64

El hombre manifestó que tres sujetos a bordo de un auto lo interceptaron y lo dejaron allí. Pasó la noche en el lugar, con su rostro tapado.

Archivo
26/03/2017

La extraña situación que está siendo investigada por efectivos policiales comenzó durante la tarde del sábado; cuando la víctima de 40 años de apellido Torres salió en su bicicleta de su casa en el barrio Belén con destino a la Iglesia Evangélica a la que concurre y no regresó.

Se hizo de noche y al notar su ausencia, su hijo de 18 años realizó la denuncia en la Comisaría Quinta, y horas más tarde encontró la bicicleta de su padre tirada a la vera de la ruta 64, a 100 metros de La Balanza.

De inmediato dio aviso a la policía sobre su hallazgo pero debió regresar a su hogar a cuidar a sus hermanos que habían quedado solos.

Esta mañana, el joven regresó a la comisaría, desde donde partió junto a una patrulla a buscar a su padre por la zona donde había encontrado su rodado y para sorpresa de todos, lo encontraron 50 metros dentro de un monte, en una zona cruzando el alambrado. Torres estaba amarrado a un árbol, pidiendo ayuda.

Mientras lo asistían, el hombre manifestó que tres sujetos lo interceptaron y lo trasladaron hasta allí pegándole en el rostro para luego atarlo. De inmediato fue trasladado al hospital Regional, debido a que Torres pasó la noche en esas condiciones.

Trabajaron en conjunto personal de la Comisaría Quinta y efectivos de la Comisaría Décima.