Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

El Indio Solari emitió su primer mensaje personal tras la tragedia de Olavarría

El cantante escribió en su Facebook un comunicado que firma con su nombre. Rompió el silencio tras el recital que terminó con dos muertos.

indio solari
26/03/2017

A dos semanas de la tragedia de Olavarría durante la “misa ricotera”, en la que fallecieron dos personas, Carlos “el Indio” Solari emitió su primer mensaje personal a través de su cuenta de Facebook.

Allí, el músico agradeció a las personas que lo apoyaron en estos últimos años y no realizó ninguna mención al recital que terminó en tragedia, ya que la capacidad del predio superó el máximo permitido, causando dos muertes y miles de heridos.

Este fue el primer mensaje firmado por el Indio luego del concierto en Olavarría, pero no el único desde ese momento en la cuenta de Facebook. Al otro día del hecho, se publicó un post en el que se acusaba a los medios de comunicación de “vender pescado podrido”.

El hecho. El sábado 11 de marzo, miles de personas se acercaron a Olavarría para disfrutar de un recital del ex Redonditos de Ricota, pero la situación se descontroló debido a que gran cantidad de gente fue sin entradas. Además, el predio La Colmena contaba con una capacidad de 150 mil personas, pero se estipula que entraron más de 300 mil.