Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Invitan a participar de las capacitaciones en la Casa del Bicentenario

Capacitaciones docentes, peluquería y folklore, entre otras ofertas.

27/03/2017

La Casa del Bicentenario de la Municipalidad de La Banda informa que se realizarán en sus instalaciones capacitaciones en bromatología, cursos destinados a docentes y agentes sanitarios y un postítulo de “Alfabetización digital”.

Desde el área informaron que se dictará un curso de bromatología que dará inicio el lunes 3 de abril de 15 a 17 y será dictado por la ingeniera Sandra Correa.

La capacitación de agente sanitario tendrá lugar los días miércoles de 18 a 20.

El postítulo de “Alfabetización digital” iniciará el sábado 25 de marzo y será dictado por el profesor Francisco Gálvez, presidente de Afropunse.

Para mayor información dirigirse en los días y horarios mencionados a la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay.

Capacitaciones docentes

Mientras que con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal y bajo la premisa del intendente Pablo Mirolo de brindar capacitaciones constantes para diferentes áreas, se desarrollarán cursos destinados a docentes de todos los niveles educativos que contarán con la acreditación de puntaje reconocido por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones. Los mismos abordarán las siguientes temáticas: “Los vínculos: Familia y educación”, “El nuevo código civil y los derechos del niño/a y adolescentes. Su aplicación en el aula”, “Violencia familiar aspectos jurídicos” y “Herramientas para la investigación educativa”. Para inscripciones sobre los cursos de capacitación docente comunicarse al 4274257 o al 3854353658.

Peluquería y folklore

Se recuerda también que continúan dictándose en sus instalaciones, el taller de peluquería los martes y jueves de 15 a 17 a cargo de la profesora Noemí Bustos y el de folklore los martes y jueves de 18 a 22 con la dirección del profesor Cristian Melian de la Academia “Juan Saavedra”.