Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Luchador de MMA hizo un papelón y lo noquearon

El peleador fue el "hazmereir" del evento LFA7 disputado en Houston tras intentar golpear a su oponente con una "wheel kick".

27/03/2017




 

El experimentado luchador de MMA Clovis Hancock fue el protagonista de una de las peores patadas del deporte, tras intentar conectar un golpe en el rostro de Nikolay Veretennikov.

El peleador de 31 años fue el "hazmereir" del evento LFA7 disputado en Houston tras intentar golpear a su oponente con una "wheel kick" que no vio sus frutos.

A los 45 segundos del primer round, Hancock quedó en ridículo después de hacer un extraño movimiento que causó las burlas del público. Posteriormente, el luchador trastabilló y no pudo reincorporarse.

Segundos más tarde, se levantó bajo la atenta mirada del oriundo de kazajistán, quien no aprovechó su error para sacar ventaja, dejando que continúe la pelea.

Finalmente, en el tercer round, el árbitro Patrick Patlan dio por finalizada la pelea, al ver que "CJ" no podía continuar producto de una terrible patada al rostro que le conectó el luchador de 27 años.