Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a "Chueco" por dispararle a un joven y huir

Ocurrió el fin de semana en la Plaza del Bicentenario. La víctima fue hospitalizada.

Ilustración
27/03/2017

El hecho se registró cerca las 18.00 del sábado último, en inmediaciones de Avenida 9 de Julio cerca la Plaza del Bicentenario. Por la mencionada arteria circulaba la victima de 18 años residente en el barrio Municipal a bordo de su motocicleta.

Desde allí comenzó una persecución entre víctima y victimario, quien también se movilizaba en un moto vehículo. Bajo esta situación el damnificado recibe un disparo de arma de fuego a la altura del hombro derecho. Siendo trasladado de manera inmediata hasta el Centro Asistencial de Salud, donde recibió las curaciones pertinentes.

Mientras el masculino que disparó emprendió una rauda huida. Inmediatamente los uniformados dieron aviso al Fiscal de Turno Dr. Gómez, quien ordenó la aprehensión del agresor y el secuestro del arma utilizada.

Tras efectuar diversas tareas de investigación, los guardianes del orden establecieron el paradero del sujeto apodado “Chueco” de 25 años, siendo trasladado hasta la sede policial. Una vez allí dio aviso a los uniformados sobre la ubicación del arma empleada. El revólver Calibre 32 fue localizado, en un baldío en inmediaciones de su domicilio en el barrio San Martin.