Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El pasado botinero de Lucía Rubio, la panelista de Fabián Doman

La ardiente secretaria del programa de Doman, contó que estuvo de novia con un jugador y hoy se escriben con un jugador de la selección.

28/03/2017

Lucía Rubio se hizo conocida a partir de explosivas producciones fotográficas y su participación en programas como Cuestión de peso. En los últimos días, la modelo realizó una transmisión en vivo desde Instagram donde aseguró que un importante jugador de la Selección Argentina empezó a enviarle mensajes por WhatsApp. 

El jugador en cuestión es Paulo Dybala. Según confesó la ardiente secretaria de Fabián Doman, el jugador de la Juventus estuvo chateando con ella. 

"A Paulo lo conozco de cuando éramos chicos, de los boliches y por amigos en común, y salíamos a bailar juntos, pero lo veo como a un primo", aseguró tiempo atrás la modelo. 

Hace unos días, la modelo sorprendió al confesar que tuvo un romance con un futbolista extranjero: "Yo tengo fotos con (Mauricio) Isla porque estuve de novia con él. Vivimos juntos en Francia dos meses y medio, cuando jugaba en Marsella".