Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

"Las Ratamigas" se presentan en el jardín Arco Iris

El evento está organizado en el marco del plan Gira, organizado por el Instituto Nacional de Teatro.

28/03/2017

Este martes, la obra de teatro infantil "Las Ratamigas", se presentarán en el Jardín Municipal Nº 11 "Arco Iris", del barrio 1º de Mayo de la ciudad de La Banda. El evento está organizado en el marco del plan Gira, organizado por el Instituto Nacional de Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Asociación Civil, Centro Cultural y Deportivo Homero Manzi.

La obra trata acerca de Ratita y Rata Marta. Ratita decidió no convidar más de su queso a su amiga para darle una lección: que aprenda a conseguir queso por sí misma y desafíe al Gato Claudio. Sin embargo, Rata Marta, que es muy miedosa, no se dará por vencida e inventará estrategias para que Ratita le convide de su quesito.

"Las Ratamigas" cuentan con la dirección y actuación de Prof. Paola Morales y Lic. María Emilia Bianchi y la técnica está a cargo de Daniela Ríos, del Grupo de Teatro "Barrilete".

"Esta es otra hermosa experiencia junto a los niños, la que no podría ser posible sin el apoyo del Instituto Nacional del Teatro que hace posible que estos eventos se lleven a cabo en la provincia", dijo la Lic. Bianchi.