Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Le quedó la cabeza atrapada en la puerta del subte

Ocurrió en el metro de Londres en donde un hombre estuvo más de 10 minutos con su cabeza atrapada por las puertas.

28/03/2017

La cabeza de un hombre quedó atrapada entre las puertas de un convoy del metro de Londres ante la atenta mirada de los viajeros que esperaban en el andén. Según ha informado el diario británico 'The Sun', el hombre era un trabajador del metro.

El hecho tuvo lugar en la estación de metro de St Paul. Allí, una usuaria del metro grabó con su móvil el momento y lo subió a su perfil oficial de Facebook donde explicó que momentos antes del accidente el trabajador alertó a los pasajeros de que se mantuvieran alejados de las puertas.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre está atrapado en el interior del convoy con la cabeza por fuera de las puertas. También se ve como decenas de viajeros se agolpan en el andén esperando estupefactos a que alguien rescate al trabajador. El suburbano permaneció inactivo hasta que consiguieron sacar al hombre tras diez minutos atrapado.

Según ha publicado 'The Sun', este no es el primer incidente de este tipo que se registra en el metro. La forma cilíndrica que tienen los convoyes obliga a las personas más altas a estar atentas para evitar que se les quede la cabeza atrapada entre las puertas.