Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bauza no se achica: "A mí no me tuerce nadie, ni nada de lo que dicen"

Las dos primeras preguntas de la conferencia de prensa apuntaron a un rumor creciente en las últimas horas que indica que la continuidad del entrenador está en duda.

28/03/2017

El rumor está instalado y fue la primera pregunta de la conferencia de prensa tras la derrota argentina ante Bolivia en La Paz (0-2).

-Los nuevos dirigentes que asumirán en la AFA, van a revisar todos los contratos, incluidos el tuyo. ¿Qué pensás?

-Lo bien que hacen.

La segunda pregunta de la conferencia de prensa, también apuntó al mismo lugar.

-¿Te sentís con fuerza para seguir?

-A mí no me tuerce nadie, ni nada de lo que dicen.

El Patón Edgardo Bauza está en medio de una tormenta. Lo sabe. Pero trata de mantenerse con calma. No se explayó demasiado en sus respuestas, pero dejó en claro que quiere seguir.

Y, enseguida, habló del partido: "En el primer tiempo nos costó mucho tener la pelota y la idea era tenerla, sacarle protagonismo al rival, por todo lo que implica jugar acá, pero nos costó mucho. En el segundo tiempo pudimos tenerla y jugamos. Se hizo un trámite más parejo, pero Bolivia ganó bien".

Sobre la situación de Messi, explicó: "Cuando el rumor empezó a tomar volumen, nos pareció raro que todo se pudiese armar en un día. Es lamentable, porque no sólo no pudo jugar Lionel, sino porque no tuvimos tiempo para trabajar con alguien más".