Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Cumpleaños trágico: pedirán prisión preventiva para el imputado

La fiscal de la causa dijo que se está reuniendo la evidencia para acreditar la existencia del hecho y la responsabilidad de los involucrados.

29/03/2017

El día 26 de febrero, en la localidad de El Zanjón, se realizó una fiesta de 15 años que terminó en tragedia. A raíz de la ingesta alcohólica se produjo un altercado entre varias personas hasta el momento en que una persona ultimó a un joven, de apellido Caro, de un disparo de escopeta. 

La fiscal de la causa, Dra. Aída Farrán, habló con Noticiero 7 e informó que “el único imputado está haciendo ejercicio de su derecho constitucional de defensa, a través de una ampliación de declaración solicitada por la defensa técnica, con el objetivo de que este miércoles se fije una nueva fecha de audiencia, en virtud del vencimiento de los plazos procesales que llevamos hasta el momento”. 

“Estamos juntando toda la evidencia necesaria para acreditar la existencia del hecho y la responsabilidad de los involucrados. El imputado es el que está sospechado de ser el auto del hecho”, sostuvo Farrán. 

También indicó que “la defensa tiene una nueva tesis en la cual se solicitaron una serie de medidas probatorias en la cual el ministerio fiscal procederá a producirlas, en virtud de que consideramos tener algunos elementos para solicitar la prisión preventiva hasta tanto se lleven a cabo el resto de las medidas, solicitadas por la defensa del imputado”.