Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lisandro López se recupera y ya se entrena a la par del grupo

Licha, quien se lesionó en la rodilla derecha el pasado 18 de febrero, ultima detalles para sumarse al equipo de Cocca.

29/03/2017

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se entrenó hoy por primera vez a la par de sus compañeros tras la lesión ligamentaria sufrida en su rodilla derecha el 18 de febrero pasado en un amistoso ante Huracán y así acelera su regreso al equipo de Cocca, que de todas maneras no sería en la próxima fecha ante Quilmes, el sábado.

López, de 34 años, se movió junto a sus compañeros del ataque académico en un ejercicio que hizo hincapié en el auto pase y posterior definición, comandado por el ayudante de campo Mauro Gerk. Además, el máximo referente del actual plantel albiceleste trotó alrededor de la cancha auxiliar del Cilindro y llevó a cabo un trabajo de coordinación con pelota en el campo de juego.

Otra de las noticias destacadas de la jornada en Avellaneda fue la presencia del mediocampista Marcos Acuña, quien esta mañana se reincorporó a los trabajos junto al resto del plantel tras haber participado ayer del encuentro por eliminatorias sudamericanas ante Bolivia, en el que disputó los últimos 20 minutos en reemplazo del volante Enzo Pérez.

Por otra parte, los futbolistas Brian Fernández y Leandro Grimi realizaron movimientos específicos en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.