Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini lució un sensual escote y se animó a la malla enteriza cavada

La joven, dueña de una figura soñada, protagonizó una sesión de fotos más que sensual. Luciendo un traje de baño que no deja demasiado a la imaginación, se adueñó de la cámara.

30/03/2017

El verano quedó en el pasado y, de a poco, las bajas temperaturas se adueñan de nuestra cotidianidad. Estar en otoño, claramente, no es un motivo para dejar de mostrar la figura. Lejos de importarle que la calurosa temporada sea historia, Oriana Sabatini volvió a ponerse el traje de baño. Ni bien notó que un pequeño rayo de sol iluminaba su jardín, aprovechó la oportunidad para desplegar su sensualidad.

La hija de Catherine Fulop, dueña de un rostro soñado y una figura envidiable, se animó a lucir un traje de baño de una pieza más que sensual. Además de ser súper cavada, la prenda cuenta con un tremendo escote que no deja demasiado a la imaginación. Orgullosa de su lomazo, pidió que le sacaran una foto saliendo de su pileta. Sin dudarlo demasiado, compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram.

A diario, la hija de Catherine comparte fotos más que sensuales a través de sus redes. Generalmente, su novio -Julián Serrano- es el encargado de sacarle esa imagen que deja a todos con la boca abierta. A su pareja le encanta verla en el papel de mujer fatal, ¿a su mamá también? Sea como sea, Oriana sabe y hace lo que quiere.


Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

still got time

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el