Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Comienzan cursos en la Escuela de Artes y Oficios

Son organizados por la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional.

04/04/2017

La Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (ex Pecunse) inscribe para su variada propuesta académica que comenzará estos días y que destinada a toda la comunidad.

Dentro de la oferta que comienzan este mes se encuentran los cursos: "Redacción administrativa", que se iniciará el 8 de abril a las 14; "Las competencias docentes: propuestas para mejorar la comunicación", comienza el 21 de abril, "Metodología de la investigación social y educativa", se inicia el 8 de abril y está destinado a docentes de todos los niveles; "Danzas para niños" tendrá su primera clase el 22 de abril a las 15.

Todas las capacitaciones en oficios y especializaciones para docentes se dictan en las instalaciones de la institución en El Zanjón.

Allí los alumnos pueden llegar en el transporte universitario gratuito, para lo cual deben tramitar la credencial en la oficina de Administración de la Escuela.

Para conocer los detalles de las capacitaciones se puede llamar al (0385) 450-9533 o consultar en la página de Facebook "Escuela de Artes y Oficios de la Unse - Pecunse".