Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Esclarecen robo a escuela del Almirante Brown y detienen a dos sujetos

Los malvivientes habían robado costosos elementos.

11/04/2017

Efectivos de la comisaría Séptima lograron aprehender a dos sujetos que violentaron la puerta de acceso de una escuela ubicada en el barrio Almirante Brown y robaron diversos elementos.

El robo se concretó cerca de las 23 horas del lunes, cuando dos sujetos violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron desde el interior de la escuela 7 teclados de computadoras, un tv LCD, un DVD, un reproductor de CD, dos routers de wifi, un home teather, dos estabilizadores y dos parlantes. El establecimiento se encuentra ubicado en calle Gaspar Medina del Barrio Alte. Brown.

El encargado explicó a las autoridades policiales que sospechaba de dos masculinos que se domicilian en el barrio Almirante Brown. Con esta información los uniformados realizaron un recorrido por diferentes calles del complejo, dando con los autores del hecho, quienes se encontraban escondidos junto a los elementos sustraídos en una zona montuosa cercana al establecimiento.

Los ladrones al verse rodeados no ofrecieron resistencia y fueron reducidos para luego ser trasladados a base de comisaría 7ª, donde se los identificó con los apellidos de Mara y Cáceres, ambos de 18 años. Inmediatamente, se consultó con el Fiscal de Turno, Dr. Robles, quien dispuso la aprehensión de los mismos por el supuesto delito de robo en grado de tentativa en perjuicio del estado provincial.