Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC se enfoca en la serie ante Hindú de Resistencia

El elenco santiagueño se presentará el viernes en Chaco.

19/04/2017

Independiente BBC está enfocado en la serie ante Hindú de Resistencia, que arrancará este viernes en la capital chaqueña y en el que no goza de favoritismo.

En la temporada regular se enfrentaron en dos oportunidades. El 16 de marzo, el conjunto santiagueño perdió ante Hindú por 98 a 75, en calidad visitante. La revancha se jugó nueve días después, el 25 de marzo en el estadio Ciudad, y el número uno de la Conferencia Norte se impuso por 64 a 53.

Pese a los antecedentes, el plantel está con la autoestima elevada y esperando el viaje a Resistencia, programado para mañana en horas de la madrugada.

El capitán Víctor Hugo Cajal habló de la serie que se viene. "Va a ser algo parecido a la serie con Salta. Ellos terminaron muy bien, pero saben qué clase de equipo somos nosotros. Nos conocen y nos respetan. Nadie nos quiere cruzar en playoffs, porque si nosotros desplegamos nuestro juego y mantenemos la química que alcanzamos contra Salta, podemos ser complicados para cualquier equipo. Somos un equipo de temer y ahora más que nunca con lo anímico por las nubes", explicó el base armador santiagueño.

Mauro Coronel, capitán de Hindú, también habló de lo que se viene. "Va a ser una serie durísima. Santiago es otro equipo al de la fase regular. Tendremos que estar superconcentrados, incomodarlos y tratar de imponer nuestras rotaciones porque tenemos un plantel más largo", indicó.

"No tenemos que perder de local y después hacer nuestro juego de visitante. Fuimos el uno, les ganamos las dos veces que nos enfrentamos, pero ahora comienza otro torneo y eso solo sirve para las estadísticas. Estamos bien, ansiosos pero a la vez tranquilos y trabajando duro por sobre todas las cosas", agregó.