Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se enojó porque no le dieron de baja el servicio de cable y rompió todo en la sucursal

El cliente llegó al lugar arrastrando el decodificador y luego desató un escándalo contra los empleados. ¡Mirá el video!

20/04/2017

Un cliente de uno de los servicios de cable más conocidos del país se acercó hasta una de las sedes de la empresa, en Lanús, y desató un escándalo porque, a pesar de su insistencia, no le querían dar de baja el servicio.

El hombre llegó furioso y se despachó contra los empleados de atención al público del local porque desde hacía dos meses que pedía la baja del servicio de televisión digital y le seguía llegando la factura a su casa.

"¿Me van a tomar el reclamo ahora?", exclamó indignado el hombre al tiempo que destruía el decodificador tirándolo al piso y pateándolo. "Estoy pidiendo la baja hace dos meses. Me cansé de llamar y me dijeron que del 1 al 15 me dan de baja el servicio. Me tienen podrido. No quiero saber más nada".

Según denuncia en el video, este cliente perdió su trabajo por quedarse esperando a los técnicos que desinstalarían el aparato. "No pude seguir en mi trabajo porque me echaron por culpa de ustedes", aseguró.