Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mascotas

Conocé a China, la luchadora que sobrevivió a un fuerte choque y hoy busca un hogar

Estuvo tirada al costado de la calle, la rescataron e hicieron todo por salvarle una patita y aunque no lo lograron, ella ya se vale por sí sola.

20/04/2017

Podríamos decir que esta historia tiene un final feliz, pero todavía puede ser aún mejor el desenlace. Hace poco más de un mes una de las proteccionistas que siempre ayuda a los animalitos de la calle recibió un mensaje alertando sobre una perrita que estaba tirada al costado de una calle. Adri fue a su rescate y se dio cuenta de que "China" -así la bautizaron- había sufrido un accidente y tenía una de sus patitas muy comprometidas.

No podía caminar, y pese a los intentos del veterinario por recuperar su patita -¡hasta le hicieron tratamientos con electrodos!- la China no pudo volver a caminar en cuatro patas.

Sin embargo, una mañana se despertó y se levantó solita para ir a comer, con sus tres patitas!! Así demostró que es lo suficientemente fuerte para valerse por sí misma.

Es muy cariñosa, de más está decir lo dócil y buena que es. ¡Pasó por todos los tratamientos sin morder a ningún médico! Además, es de tamaño pequeño y ya no crecerá.

Su rescatista promete las vacunas y la castración obligatoria a los seis meses (dentro de poquito). Ayuda a China a conseguir una familia que le de el lugar y el amor que se merece, para que no vuelva a la calle.

Si la quieres o sabes quién puede tenerla, comunicate con Adriana al celular 0385 154110111.