Mascotas Hermosa eN ADOPCIÓN

Conocé a China, la luchadora que sobrevivió a un fuerte choque y hoy busca un hogar

Estuvo tirada al costado de la calle, la rescataron e hicieron todo por salvarle una patita y aunque no lo lograron, ella ya se vale por sí sola.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/04/2017 -

Podríamos decir que esta historia tiene un final feliz, pero todavía puede ser aún mejor el desenlace. Hace poco más de un mes una de las proteccionistas que siempre ayuda a los animalitos de la calle recibió un mensaje alertando sobre una perrita que estaba tirada al costado de una calle. Adri fue a su rescate y se dio cuenta de que "China" -así la bautizaron- había sufrido un accidente y tenía una de sus patitas muy comprometidas.

No podía caminar, y pese a los intentos del veterinario por recuperar su patita -¡hasta le hicieron tratamientos con electrodos!- la China no pudo volver a caminar en cuatro patas.

Sin embargo, una mañana se despertó y se levantó solita para ir a comer, con sus tres patitas!! Así demostró que es lo suficientemente fuerte para valerse por sí misma.

Es muy cariñosa, de más está decir lo dócil y buena que es. ¡Pasó por todos los tratamientos sin morder a ningún médico! Además, es de tamaño pequeño y ya no crecerá.

Su rescatista promete las vacunas y la castración obligatoria a los seis meses (dentro de poquito). Ayuda a China a conseguir una familia que le de el lugar y el amor que se merece, para que no vuelva a la calle.

Si la quieres o sabes quién puede tenerla, comunicate con Adriana al celular 0385 154110111.


Dejanos tu comentario